Hay que aprender que, para sanar una herida, hay que dejar de tocarla...

Una de las partes más difíciles de la vida es decidir si alejarte o intentarlo un poco más...

Mujer hermosa no es aquella que se llena la cara de maquillaje, sino la que con su naturalidad, enamora.

La grandeza de una persona no se mide por su estatura sino por su corazón.

No dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada..

Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido.
Nuestra vida esta llena de sueños. Pero soñar es una cosa y ver que hacemos con nuestros sueños es otra.  
 Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día. 
Los obstáculos son todas aquellas cosas que te asustan cuando apartas tu mirada de los objetivos que te has fijado. 
 Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
¿Cual es el sueño de los que están despiertos? La esperanza.  
No se puede vivir sólo de esperanza, pero sin esperanza no vale la pena vivir 
Nunca digas adios, por que decir adios, significa decir, irte lejos, irte lejos significa irse. E irse, significa olvidar. 
La vida es una linea delgada y muy frágil con momentos tan dolorosos que sientes que tu corazón no va a poder soportarlo y que se va a partir por la mitad, pero también tiene momentos tan maravillosos que no puedes dejar de recordar que a pesar de todo lo malo la vida es un milagro tan maravilloso que ni siquiera todos los libros de medicina que se han escrito, pueden explicarlo. 
 Espero que nunca quites, atraques ni engañes, pero si vas a quitar, quítame mis pesares, si vas a atracar, atraca todas las noches en mi puerto, y si vas a engañar, por favor, engaña a la muerte, porque no podría vivir ni un solo día sin ti.

De los recuerdos somos culpables...Reviven la agonia del dolor que causastes a la persona que tus ojos ven en tu interior, siendo asi la viva amada, inocencia que se pierde en las malas acciones al corazón.

Un corazón es algo frágil, por eso lo protegemos con tanto empeño y lo entregamos muy pocas veces, por eso significa tanto cuando lo hacemos; hay corazones más frágiles que otros; más puros diría yo, como cristal en un mundo de hielo…hasta su forma de hacerse añicos, es hermosa 

"Para siempre" nunca sera suficiente para mi,siento que he vivido tiempo y espacio contigo,olvidate del mundo esta vez,pero hay una cosa que nos queda por hacer,ahora que ya no siento el peso sobre mi espalda.El amor sin duda alguna cambio mi vida y forma de ser... Casate conmigo... Mis palabras magicas para tu corazon y si alguna vez tengo miedo de decir: "hola" en este cafe... Solo respondeme con el silencio y entendere el si de tu boca y te vere vestida de blanco y yo pronunciando las palabras hoy y todos los dias...Te amo, Volvere por ti cada manana solo vigila el horizonte con placer

Hay pocas razones para decir la verdad, pero para mentir el número es infinito.  
A veces nos creemos que las personas son décimos de loteria: que están ahí para hacer realidad nuestras ilusiones absurdas.  
 Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas. 
- Mira que hay gente mala...
- Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes. 
 Las casualidades son las cicatrices del destino. No hay casualidades, somos títeres de nuestra inconsciencia
Creía que la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son sólo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo. 

Las palabras son pálidas sombras de nombres olvidados. Los nombres tienen poder, y las palabras también. Las palabras pueden hacer prender el fuego en la mente de los hombres. Las palabras pueden arrancarle lágrimas a los corazones más duros. Existen siete palabras que harán que una persona te ame. Existen diez palabras que minarán la más poderosa voluntad de un hombre. Pero una palabra no es más que la representación de un fuego. Un nombre es el fuego en sí. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario