CADA VEZ QUE VEO UNA PELÍCULA, UNA SERIE DE TV, ESCUCHO UNA CANCIÓN O LEO UN LIBRO, NO PUEDO EVITAR QUEDARME CON ALGUNA FRASE, MONÓLOGO O DIÁLOGO QUE ME TRANSMITA ALGO, QUE ME HAGA PENSAR O INCLUSO ME IDENTIFIQUE CON ÉL. POR ELLO HE DECIDIDO RECOPILAR TODAS LAS FRASES QUE YA TENGO GUARDADAS Y LAS QUE VAYA ENCONTRANDO A LO LARGO DEL CAMINO, Y COMPARTIRLAS CON TODO AQUEL QUE TENGA EL GUSTO, AL IGUAL QUE YO, DE DISFRUTARLAS. 


Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido.



No importa cuento tiempo piensas que has perdido o desperdiciado, nunca es tarde para aprovechar lo mejor de cada momento.

Hay momentos que decimos si a todo, y nos estamos diciendo no a nosotros mismos.

Hay personas que se vuelven terriblemente feas en cuanto abren la boca. Y otras personas como tú, que te cautivan. Cuanto más las conoces, más guapas se vuelven. Eso es lo que pienso de ti.

Cada persona que conoces es un personaje en la película de tu vida. Tienes que decidir quienes son las estrellas y quienes son los extras.

Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio.

La gente te amará por lo que eres, y otras te odiará por la misma razón. Acostumbrate a eso.

La única razón para aferrarse a los recuerdos es porque ellos son los unicos que no cambian cuando las personas con las que los vivimos, si.

El tiempo puede abatirte, el tiempo puede ponerte de rodillas, el tiempo puede romperte el corazon y tenerte implorando piedad. Mas alla de la puerta hay paz, estoy seguro. Y se que no habran mas lagrimas en el cielo. 

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

La vida no es perfecta, pero tener la satisfacción de estar con las personas que amas, va más allá de la perfección.

Haz lo que quieras y lo que sientes. Deja que la gente hable, la única opinión que importa es la tuya.

La vida es como una pelea de boxeo; por más golpes que nos den, tenemos que seguir de pie.

No tengas miedo de los cambios lentos, solo ten miedo de permanecer inmovil. 

Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra "feliz" perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza. 

Lo importante es mantener el encanto y la sonrisa durante tu camino, el mundo no va a parar porque tú decidas llorar.

Puede que tu historia no tenga un comienzo muy feliz, pero eso no te lleva a ser quien eres, quien logra eso es el resto de tu historia quien tu decidas ser.

Siempre sigue a tu corazón, pero no olvides llevar tu cabeza contigo.

Cuando el amor se convierte en un recuerdo, la memoria se convierte en un tesoro.

No te preocupes demasiado por lo que dicen de ti, ni siquiera Dios ha logrado caerle bien a todo el mundo.

No vayas a donde no te inviten. No te metas en lo que no te importa. No hables de lo que no sepas.

Muchas veces, las personas no prestan atención a lo que hacemos, hasta que dejamos de hacerlo.

No te enamores de los recuerdos, las cosas nunca serán igual.

Podrás cerrar los ojos hacia las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.

Es difícil medir el valor de la vida de una persona… Para unos se mide por los seres que deja atrás, para otros se mide por la fe, para otros por el amor, para otros la vida no tiene ningún significado.
Para mi... yo creo que uno se mide por aquellos que se han medido con él.

Ante cualquier contratiempo, conviene llevar un sol en el bolsillo.

La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido. 

El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente; por eso no me gusta hablar de amores imposibles si no de amores improbables. Porque lo improbable es por definicion probable, lo que es casi seguro que no pase, esque puede pasar. Mientas haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones que pase, vale la pena intentarlo.

He estado intentando convencerme de que abandonar a una persona no es lo peor que se puede hacer. Puede resultar doloroso, pero si uno no dejase nunca nada ni a nadie, no tendría espacio para lo nuevo. Sin duda evolucionar constituye una infidelidad, a los demás, al pasado, a las antiguas opiniones de uno mismo. Tal vez cada día debería contener al menos una infidelidad esencial o una traición necesaria. Se trataría de un acto optimista, esperanzador, que garantizaría la fe en el futuro, una afirmación de que las cosas pueden ser no solo diferentes, sino mejores.

Los que mueren de verdad son los que no viven. Los que se reprimen porque los asusta el qué dirán. Los que hacen descuentos a la felicidad. Los que se comportan siempre de la misma forma pensando que no se puede hacer nada diferente, los que piensan que amar es como una jaula, los que nunca cometen pequeñas locuras para reírse de sí mismos o de los demás. Mueren los que no saben pedir ni ofrecer ayuda. 

No me lo puedo creer. Es el amor. El amor con mayúsculas, el amor loco, esa felicidad absoluta, ese que desplaza a todos los demás, por guapos que sean. Amor infinito. Amor ilimitado. Amor planetario. Amor, amor, amor. Tres veces amor. 

Darle un sentido a mi vida significa decidir para que vivo. Y una vez decidido el propósito, por favor, se capaz de dar tu vida por el. Se capaz de encolumnar tu camino tras ese propósito y no dejes que nada te distraiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario