Nunca he sentido nada como esto.
De tanto perder aprendí a ganar.De tanto llorar se me dibujo esta sonrisa. Conozco tanto el piso que solo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya se que mañana subiré. Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma.Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda. Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran
O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas
Y no me veas así, si hubo un culpable aquí FUISTE TU.
.Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera.
Lo mio fue aceptarlo todo porque te quería.
Las nubes grises también forman parte del paisaje
Puedo ponerme digna y decir “toma mi dirección, cuando te hartes de amores baratos de un rato, me llamas”.
Yo remando con dos palitos de helado y ella llega una en lancha.....
Te aseguro que estés donde estés, te echo de menos.
Y, en mitad de un “te quiero”, me olvidó.
Si soy yo, la tarada que te persigue a pesar de que te chamuyes a todas, la que te ama a pesar que tengas fama de pirata, la que te quiere a pesar de que no le des ni cinco. Si esa, la que no te olvida, la que entra a cada rato a tu perfil a ver si no hay alguna moga firmándote el muro, esa queni registras. Pero a pesar de todo te espera.
Siempre está el chico que te encanta, pero es terrible chamullero. Algunas amigas lo odian porque te hizo llorar mil veces. Te quiere un día y al otro no. Las cosas tiernas que te dice, también se las dice a miles. Y cuando estás a punto de olvidarlo vuelve con el mismo cuento, y vos como una pelotuda volvés a caer.
Decir adiós es desearte lo mejor por si no vuelvo a verte.
Es confesarte que voy a extrañarte mucho,
y prometerte que voy a ser feliz cuando vuelva a verte.
Hoy volví a verte.
(Creo que me enamoré una vez más)
¿Para qué forzar los sentimientos de una persona o tratar de apresurar los acontecimientos? Sólo conseguirás estar amargado y que nada te salga bien. Lo que no es para ti, no lo será nunca. Y si algo está destinado a suceder, sucederá: en el momento justo, con la persona correcta y por la mejor razón.
Que podes perder con intentar? Nada, simplemente te podes quedar con el hermoso recuerdo de haberlo intentado, de haber sido valiente, de animarte porque de eso se trata la vida, de arriesgarse. Porque no por miedo a errar hay que dejar de jugar.
Siempre se sufre por amor, pero siempre buscamos enamorarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario